Virginia Fernández y Alba Díaz subcampeonas del Mundo de balonmano playa con España
Las jugadoras del Costa del Sol disputaron el torneo mundial con el combinado nacional que fue derrotado en la final por Alemania (2-0)
Málaga
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga Virginia Fernández y Alba Díaz consiguieron la medalla de plata con la Selección Española en el Campeonato del mundo de balonmano playa, que se disputó en la ciudad griega de Heraklio.
España estuvo cerca de revalidar el oro de 2016, pero Alemania estuvo mejor en los momentos decisivos y se impuso por 2-0.
España pasó la primera ronda como segunda del Grupo B, donde ganaron a Estados Unidos y a Vietnam, perdiendo con Dinamarca. En la Main Round calcaron el balance de dos victorias y una derrota. Se impusieron a Tailandia y Portugal y no pudieron hacerlo ante Grecia. Quedaron terceras del Grupo I. En cuartos de final les tocó medirse a una potencia como Brasil, de la que se deshicieron sin problemas y con contundencia. El semifinales les tocó volver a enfrentarse a la selección local, vigente campeona del mundo, a la que también vencieron con holgura. Sólo se les resistió en el tramo final Alemania, en un partido igualado que se decidió en dos jugadas.