SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

El malagueño Alejandro Turriziani eliminado en la segunda ronda del Málaga Open ATP Challenguer

Por su parte, Alberto Barroso y Nicolás Álvarez eliminaron al candiense Vasek Pospisil y al estadounidense Ernesto Escobedo, cabezas de serie número dos y tres, respectivamente

El Málaga Open ATP Challenger continúa disputándose en la pistas del Centro de Raqueta Inacua de Málaga / Julio Salcedo Sell

Málaga

Segunda jornada y segunda sorpresa en el Málaga Open con las victorias de Alberto Barroso y Nicolás Álvarez ante el candiense Vasek Pospisil y el estadounidense Ernesto Escobedo, cabezas de serie número dos y tres, respectivamente.

El primero de los dos triunfos llegaba en el segundo partido de la tarde en la pista central, donde el jugador extremeño, que disputa su primer Challenger de la temporada en individuales, en el puesto 280 del ranking, se deshizo de Pospisil, con un claro 6-3 y 6-4.

Por su parte, Álvarez hacía lo propio ante el estadounidense Escobedo, que necesitó del tie-break 7-6 (4) para doblegar a su rival en el primer set, confirmando la victoria posteriormente en el segundo con un 6-3.

El resto de la ‘Armada’ no ha tenido la misma suerte este martes. El joven malagueño Alejandro Turriziani, que ayer vencía a Denis Istomin, no ha podido repetir alegría ante la afición local, al salir derrotado ante el australiano McCabe en poco más de una hora por un contundente 6-1 y 6-0.

La jornada también comenzó con una rápida victoria en la pista 1, en este caso del checo Gengel ante el brasileño Enzo Frances, que en 60 minutos derrotaba a su rival con un 6-3 y 6-2. Apenas media hora más tarde se confirmaba el triunfo del brasileño Decamps ante el alemán Haerteis en la pista central, por un 6-4 y 6-1 . Y el 6-0 y 7-6 (4) que el ruso Kachmazov le endosaba al colombiano Zeballos cerraba en la pista 2 en el primer turno. La mañana continuó con el triunfo del indio Bhambri ante el australiano Jasika en la pista 2, con un claro 6-4 y 6-3, y con la trabajada victoria del israelí Cukierman ante el irlandés Carr en la pista 1, tras un 6-2, 3-6 y 6-4, con el que se ponía fin a los partidos de las clasificatorias.

Los primeros encuentros correspondientes a la primera ronda del canadiense Steven Diez ante su oponente Wu, con victoria del primero por 6-3 y 6-4. Además, el francés Lestienne, cabeza de serie número 4, se ha deshecho del ruso Donskoy, tras remontar un 2-6 adverso con un 6-3 y 7-6 (4); mientras que el ecuatoriano Gómez también ha necesitado de tres set para derrotar al japonés Uchiyama con un 7-6 (6), 5-7 y 6- 4.

Por su parte, el turco Celikbilek ha vencido al japonés Moriya en tres set: 6-3, 6-7 (5) y 7-5.

La tercera jornada del Málaga Open ATP Challenger arrancó este martes a las 10:30 horas en la pista central con la participación del último español en liza, Daniel Mérida, que se enfrentará al ruso Kachmazov. La pista 1 la abrirán McCabe ante el francés Escoffier, mientras que en la 2 lo harán Cukierman y el jugador de Taipei Jason Jung.

En el segundo turno, estarán en la central Bhambri ante otra de las raquetas clásicas del circuito, el ruso Andrey Kuznetsov.

Por su parte el italiano Marcora y el eslovaco Lacko disputarán su partido en la pista 1, y el portugés Ferreira y el Gengel harán lo propio en la pista 2. No antes de las 13:30 horas, la pista central verá el encuentro del cabeza de serie número 1, el australiano O’Connell, ante el estadounidense Nava. Y a continuación, será su compatriota Tomic quien se enfrente al alemán Masur.

En el primer partido vespertino de la pista 1 el kazajo Popko se las verá ante el japonés Uchida, mientras que Decamps y el estadounidense Mmoh disputarán su encuentro en la número 2.

Posteriormente, turno ya para la modalidad de dobles, con Álvarez y Sánchez Jover enfrentándose a Diez y Moriya en la pista 1, y con una nueva oportunidad para el español David Marrero, que junto al estadounidense Muley se las verán con el suizo Margaroli y el japonés Uchiyama en la pista 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00