Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad

IBERCUP llega a Sotogrande y lo hace para quedarse

El evento deportivo congrega a 5.000 jóvenes de 12 paises

Comienza IBERCUP en Sotogrande

Comienza IBERCUP en Sotogrande

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656415770533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Roque

Ibercup un espectacular evento deportivo internacional infantil y juvenil que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en las localidades de Benalmádena, Estepona, Manilva y San Roque. La presentación a medios se celebrará en las instalaciones de Los Pinos del Santa María Polo Club, en Sotogrande, San Roque. Ibercup cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, así como de la Diputación de Cádiz.

Esta edición forma parte de una competición internacional en la que por primera vez Andalucía acoge uno de los torneos que componen el calendario anual. Se trata del World Sports Festival, que incluye fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto. Habrá 5.000 participantes repartidos en 300 equipos de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Irlanda, Noruega, Rumania, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia y Thailandia. Así como 150 árbitros internacionales y la cantera de grandes equipos europeos. En total el evento generará 40.000 pernoctaciones para esos días, entre participantes y acompañantes.

Hemos hablado con Javiér Tárraga miembro del equipo directivo que ha explicado lo complejo de la organización de este evento pero, ha dejado claro, que han venido hasta Sotogrande y el Campo de Gibraltar para quedarse y formar parte de la riqueza turística de nuestra zona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad