Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Sociedad

Presentada una nueva edición del Masterñam en la Universidad de Cádiz

Master en gestión e innovación en cultura gastronómica con la innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar, como argumentos de esta tercera edición.

José Berasaluce en un momento de la presentación de la nueva edición de Masterñam / Arc

Cádiz

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido hoy, en la sala de Los Libros del edificio Andrés Segovia, la presentación de la tercera edición del máster en Gestión e Innovación de la Cultura Gastronómica, Másterñam. Le acompañaron la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, el coordinador provincial de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, Francisco Javier Chavarri, y la subdirectora General de Promoción de los Alimentos de España de la Dirección General de la Industria Alimentaria, Purificación González (comparecencia telemática), así como uno de los coordinadores del curso, José Berasaluce, y el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Arturo Morgado.

José Berasaluce el impulsor de esta actividad ha presentado una nueva edición del Masterñam de la UCA, una iniciativa pionera en el ámbito académico ya consolidada en el seno de la Universidad de Cádiz.

Presentación de Masterñam 2022

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000035904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte Francisco Piniella rector de la UCA ha destacado que “la universidad quiere aportar el conocimiento, el rigor, el método y la reflexión crítica a un sector pujante como es la alta cocina. Un símbolo de creatividad, talento e innovación para la marca España y, desde hoy, también para la marca UCA”, también ha estado presente la diputada provincial Ana Carrera que ha resaltado el apoyo de la institución provincial a esta iniciativa.

Este título propio de la UCA, pionero en España sobre la cultura gastronómica desde una perspectiva interdisciplinar, se impartirá en el Campus de Cádiz en el curso 2022/23. En formato semipresencial, podrá realizarse completo o bien desde dos cursos de expertos universitarios: Innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad