Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

Abierto el plazo de inscripción para participar en el II Green Solidario del Club de Guadalhorce

Son cuatro torneos de golf a favor de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, FMAEC y Fundación Vicente Ferrer que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial. Este año las fechas son el 9, 16, 23 y 30 de julio.

Presentación Green Solidario

Málaga

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf a beneficio de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y Fundación Vicente Ferrer, cuatro ONGs de reconocido prestigio y con presencia en Málaga. Este circuito de golf se va a disputar este año entre el 9 y el 30 de julio bajo la modalidad de Pareja Mejor Bola Stableford. El tesorero del Real Guadalhorce Club de Golf, Álberto Arias, explicaba así el objetivo de este año: “Después de cuatro ediciones y un cambio de nombre el año pasado, la calidad del Green Solidario ya está consolidada. Eso lo saben nuestros socios porque, desde el primer año apoyaron este circuito, ahora creemos que es el momento de crecer aún más y que vengan jugadores de toda la provincia a apoyar estas cuatro causas. Además, este año queremos dedicar esta edición a la memoria de Tati Gómez Ruiz, precursora del trofeo El Rastrillo Nuevo Futuro en Guadalhorce hace treinta años y alma del Green Solidario”.

Un año más, el Real Guadalhorce Club de Golf se vuelca de nuevo con esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar los días 9 de julio (FMAEC); 16 de julio (Nuevo Futuro), 23 de julio (Asociación Española Contra el Cáncer), y 30 de julio (Fundación Vicente Ferrer), para mostrar su compromiso y el de sus socios con cuatro causas que merecen el apoyo de la sociedad malagueña y de sus instituciones. Entre las novedades de este año, se realizará el día 9 un torneo de principiantes en el campo de pares tres, para que puedan participar también aquellos jugadores menos expertos que aún no se atreven a participar en un torneo oficial. Además, se mantiene la iniciativa de la Diputación Provincial, de implantar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, en todos los torneos que se disputan, para fomentar la práctica del golf entre ambos colectivos.

El objetivo más ambicioso de este año es superar la barrera de los ochocientos jugadores sumando la participación de todos los torneos. Para ello, el Club Guadalhorce ofrece un bono para jugar los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y de 140 euros para los no socios. También se ha creado un bono de tres torneos al precio de 75 euros para los socios y de 125 euros para los no socios. Cada torneo suelto costará 30 euros para los socios y 50 euros para los no socios. Todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford y el tiro de mañana será a las 9:00h y el de tarde a las 14:30h. Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional.

Con la inscripción en alguno de los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar durante la entrega de premios de cada torneo Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Guadalhorce a través del teléfono 952-179368-78 y en la web Green Solidario - Real Guadalhorce Club de Golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00