Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Hora 14 Málaga
Sociedad

Cuatro detenidos en la Costa del Sol por el asalto a la casa de Ronaldo Nazario en Ibiza

Se habían llevado tres millones de euros en joyas y relojes propiedad del jugador italiano Marco Verratti

Marco Verratti en una imagen de archivo en una playa de Ibiza / Agencias

Málaga

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Dénia a dos hombres, de unos 30 años, mientras que en la provincia de Málaga ha arrestado a otras cuatro personas más, como integrantes del mismo grupo criminal de ladrones de casas miembros de un banda, como presuntos autores del robo millonario en la casa de Ronaldo en Ibiza, donde estos días pasa sus vacaciones Marco Veratti, futbolista del París Saint Germain (PSG).

El movimiento policial que se registró en la mañana del martes en el recinto portuario hacía presagiar que algo iba a ocurrir. Y así fue. Sobre el mediodía, los agentes esperaban la llegada del pasaje que viajaba en el ferry de Ibiza a Dénia y ante la mirada atónita de los presentes detuvieron a dos hombres que, al parecer, habían huido de la isla Pitiusa una vez protagonizado el robo de joyas y dinero valorados en tres millones de euros.

Más información

De inmediato, según algunos testigos, fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia para desde allí trasladarlos hasta Madrid.

Poco detalles más han trascendido de esta operación, ya que la investigación está bajo secreto de sumario. La vivienda está en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza y es propiedad del exfutbolista y presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00