Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los empresarios gaditanos celebran su noche en el Parque María Cristina de Algeciras

A lo largo de la celebración se realizarán reconocimientos a Grupo Médico López Cano, Venta Esteban y Supermercados Ruiz Galán

La noche de la Empresa en Algeciras

La noche de la Empresa en Algeciras

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

Esta noche, el Parque María Cristina de Algeciras, acoge la celebración de la Noche de la Empresa, un evento de carácter bienal donde, en un ambiente de celebración y camaradería, se realiuzan una serie de reconocimientos que en esta ocasión han recaído en:

Grupo Médico López Cano. Empresa fundada en Cádiz por el doctor Antonio López Cano, prestigioso especialista en Aparato Digestivo y, empresario que dio el salto innovando dentro de la gestión sanitaria en la provincia y Andalucía. Especialmente a raíz de la apertura del Hospital Dr. López Cano, ubicado en Cádiz, líder en el área de la medicina privada. Recientemente, amplió sus espacios a 2.500 metros cuadrados de hospital dotado de todos los servicios básicos, UCI y especialidades.

Restaurante Venta Esteban. Desde 1983, desde Jerez, los hermanos Paco, Esteban, José, Manuel y Pedro Ballesteros han logrado convertirse en referencia de nuestra cocina tradicional, basada en el rico recetario gastronómico de la provincia, como epicentro gastronómico desde el Marco de Jerez.

Supermercados Ruiz Galán. Empresa Familiar fundada Juan y D. Antonio Ruiz Galán en 1977. A mediados de los 90 iniciaron expansión por distintos municipios de la comarca y Málaga. Hoy en día, son referente por sus productos de elaboración propia a la venta en sus 27 establecimientos. En los últimos años, se han reforzado las acciones de Responsabilidad Social corporativa, colaborando con numerosos colectivos.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha expresado en estos días su satisfacción por la decisión del comité ejecutivo. “Creemos que hay cientos, miles, de empresarios en nuestra provincia que merecen ser reconocidos por su labor. Precisamente eso queremos trasladar con la Noche de la Empresa. Y también celebrarlo, porque sin empresas esta sociedad no tendría futuro. Y ya es hora de que, al menos una noche al año, los empresarios puedan ser reconocidos por ello”, ha señalado.

“A través de estos eventos, y de nuevo este año tras poder recuperarla tras la crisis sanitaria, retomamos un objetivo: en clave externa, reunir al mundo empresarial de la provincia de Cádiz, y todos aquellos que deseen acompañarnos. Nuestro leive motive sigue siendo el mismo: Reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio”, ha añadido Sánchez Rojas.

Sánchez Rojas ha destacado que la Noche de la Empresa 2022 “volverá a ser el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa”, tras las ediciones anteriores: 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia en Puerto Real; 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María y 2019, la Base Naval de Rota, en 2019, con la asistencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Por nuestro programa de hoy ha pasado el responsable de la Confederación de Empresarios en el Campo de Gibraltar, Francisco Arroyal, que se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta recibida, rondan ya las 600 personas que participarán del evento, y por la repercusión que para la zona tiene un evento de estas características. También hemos podido contar con la directora de los Supermercados Ruiz Galán, Raquel Ruiz, que no ha dudado, cuando le hemos preguntado por a quien dedicará este reconocimiento del que se le hará entrega esta noche, en acordarse de su familia ¡Felicidades!

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir