SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga le da las gracias especialmente a David Lombán

Uno de los capitanes termina su contrato después de cuatro temporadas

David Lombán, en un entrenamiento del Málaga / Málaga CF

Málaga

El 30 de junio han terminado su contrato con el Málaga 14 futbolistas y entre ellos está David Lombán. El club malaguista ha querido darle las gracias especialmente a uno de los capitanes que ha vestido la indumentaria blanquiazul en cuatro temporadas. El jugador asturiano llegó en la primera temporada en Segunda tras el descenso y no pudo ayudar al equipo a regresar a Primera división. Desde entonces las campañas no fueron buenas a nivel colectivo por la sanción que impidió inscribir a compañeros, los agónicos partidos por las permanencias y el ERE a algunos futbolistas hace un par de temporadas. Lombán llegó a un acuerdo con la entidad y evitó el ERE.

En este tiempo David Lombán se comportó como un profesional ejemplar, tomando el mando cuando la situación lo requería para dar la cara públicamente cuando las cosas no iban bien o tras alguna derrota abultada. Llegó a jugar lesionado y las dolencias le han lastrado en las últimas temporadas. El futbolista no encaja en los planes de la campaña que está a punto de empezar y el Málaga lo deja libre una vez que finaliza su contrato el 30 de junio.

El Málaga quiso darle el reconocimiento que se merece a través de su medio oficial.

"El compromiso de David Lombán ha sido total con la Entidad, tanto dentro como fuera del césped. La muestra más evidente, su ampliación de contrato renunciando a sus emolumentos entre junio y julio de 2020 en el epílogo de la temporada 19/20.

Profesionalidad, implicación y amor a los colores blanquiazules en casi cuatro años de vinculación. Capitán, te echaremos de menos. Gracias por todo y mucha suerte en tu próximo destino, David".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00