La Estación Linares-Baeza afronta con ilusión su “feria del regreso”, tras dos años de parón por la pandemia
La alcaldesa de la Entidad Local autónoma, Mariola Aranda, repasa en Hoy por Hoy la programación festiva que se desarrollará del 30 de junio al 3 de julio
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mariola Aranda, alcaldesa de la Estación Linares-Baeza. Feria y fiestas 2022
Linares
Días especiales, para el disfrute y, sobre todo, para el reencuentro en la Estación Linares-Baeza. Este jueves, 30 de junio, comienza la Feria y fiestas en honor al patrón de la entidad local autónoma, San Pedro. Un pasacalles infantil, el encendido oficial del alumbrado extraordinario y el pregón, este año a cargo de Mariano Fábrega, abrirán paso al resto de propuestas que integran el programa festivo, hasta el 3 de julio.
Actividades infantiles, competiciones deportivas, o iniciativas para los más jóvenes, como la denominada “fiesta Circus Nignt” el 1 de julio, completan un calendario en el que no faltan “propuestas imprescindibles” como los son “las verbenas, las cucañas, o la gran paella popular”. Citas para “el reencuentro”, según ha destacado la alcaldesa de la Estación Linares-Baeza, en Hoy por Hoy. Mariola Aranda subrayaba la ilusión con la que los vecinos afrontan estos días, “después de dos años de parón por la pandemia, hemos denominado a esta como la feria del regreso”, ha dicho.




