Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva jornada de paros en Ryanair

En el aeropuerto de Jerez hay programada una conexión este jueves con esta compañía aérea

Un avión de Ryanair(EFE/Lavandeira jr)

Un avión de Ryanair

Jerez de la Frontera

Nueva protesta de los tripulantes de cabina de Ryanair. Desde este jueves y hasta este sábado, coincidiendo con el inicio del mes de julio y de las vacaciones de muchos usuarios, se han convocado estos paros.

En el aeropuerto de Jerez este jueves la compañía tiene prevista una conexión con Barcelona, conexión que podría verse afectada por esta protesta. La salida del aeródromo jerezano de este vuelo está fijada a las 17:25 horas y el regreso desde la capital catalana a las 11.40 horas.

Mientras, para este viernes Ryanair hay programadas tres rutas desde Jerez. Además de la de Barcelona, está prevista también el vuelo a Londres-Stansted, y a Palma de Mallorca.

La semana pasada, el domingo, los paros obligaron a la cancelación de la conexión entre Jerez y Barcelona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir