Más deportes

Polideportivo El Ejido sienta las bases para ser SAD y lanzar un gran proyecto

El presidente, Alejandro Bouza, ha anunciado la noticia para los seguidores celestes

Alejandro Bouza presidente del Polideportivo El Ejido.

El presidente del Polideportivo El Ejido, Alejandro Bouza, ha lanzado un mensaje de ilusión para los seguidores celestes que encaran el paso a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

El anuncio

El Polideportivo El Ejido comunica que en la jornada del 27 de junio, la Junta Directiva del club procedió a la remisión de toda la documentación al Consejo Superior de Deportes para instar la solicitud de transformación voluntaria del club en Sociedad Anónima Deportiva.

Un momento importante al que se llega tras dos años de trabajo para la adecuación y puesta a punto del club. Tiempos muy complicados donde se ha tenido que trabajar para organizar documentalmente la entidad, así como llevar a cabo la auditoría preceptiva para este trámite, y con el que desde el club se avanza en el objetivo anunciado con la llegada de Alejandro Bouza a la presidencia del club.

El artífice

El presidente Rubén Alejandro Bouza llegó a la entidad celeste militando en Tercera División a principios del año 2020, aunque relevó de forma oficial a Vicente Puertas en la presidencia el 17 de Julio al denominado por entonces Club Deportivo El Ejido. Con sólo ocho días como presidente y con David Cabello en el banquillo certificaba el segundo ascenso a la Segunda División B en Marbella, tras empatar a un gol frente al Real Jaén.

Otro dato para la historia  del argentino Bouza, fue cambiar el nombre del club el 19 de noviembre del 2021 al actual Polideportivo El Ejido, algo que la grada de Santo Domingo solicitaba a los mandatarios celestes para que el grito de Poli, Poli se mantenga en el estadio municipal ejidense.

Curiosamente cuando se va a cumplir una década próximamente del nacimiento de este club, en agosto del 2012, el Poli El Ejido, espera poder disfrutar en la próxima temporada 2022-23 en el grupo IV de la Segunda B, Segunda RFEF de un nuevo proyecto y muy ambicioso con el Polideportivo El Ejido SAD, siempre que el Consejo Superior de Deportes (CSD) apruebe con la documentación acreditada la conversión del club celeste en SAD, como es el deseo de la actual junta directiva que aspira a luchar sin renunciar a cualquier objetivo que se pueda presentar, para mejorar el balance de la temporada 21-22.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00