Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad
accidentes de tráfico

Localizado el conductor que atropelló gravemente a un peatón en Marbella

Circulaba sin carné y ocultó el coche

El accidente se produjo en Puerto Banús ( Marbella) / Europa Press News

Malaga

La Guardia Civil de Tráfico investiga como supuesto autor del atropello de una persona ocurrido en Marbella a un conductor que fue detenido dos días después del accidente, tras darse a la fuga.

El atropello se produjo a las 04:30 horas del pasado día 11 de junio. Varios conductores alertaron del atropello de una persona a la altura de Puerto Banús (Marbella), concretamente en el kilómetro 174,400 de la Autovía A-7, y que el vehículo se había dado la fuga, explica este viernes la Comandancia

El peatón había sufrido lesiones graves y tuvo que ser evacuado al Hospital de la Costa del Sol

El coche estaba escondido y todavía no había sido reparado

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Marbella inició la investigación del siniestro, que finalmente- en colaboración con la Policía Local- ha permitido localizar el coche y su conductor.

"Esta persona estacionó su vehículo con el claro propósito de que no fuese encontrado. Su parte frontal todavaía presentaba los daños característicos de la mecánica de un atropello" precisa la Guardia Civil

El conductor ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella por la supuesta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente, otro por conducir sin autorización administrativa y uno último delito de lesiones por imprudencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00