Hora 14 Málaga
Sociedad

Una tormenta de verano sorprende a los vecinos de Málaga con rayos y lluvias

No se han producido incidentes aunque las precipitaciones han continuada a primera hora del domingo de forma muy leve

Los rayos iluminaron la madrugada de Málaga / José Luis Escudero Gallegos @tormentayrayos

Málaga

Un tormenta de verano ha sorprendido a los vecinos de Málaga capital en esta madrugada del sábado al domingo. Numerosos rayos acompañados por lluvia ha descargado sobre la ciudad. Ha ocurridos entre las 5:20 y 5:40 aproximadamente de la mañana. El domingo ha amanecido con las calles mojadas y con una fina precipitación a primera hora aunque los cielos estarán prácticamente despejados durante todo la jornada.

En cuestión de veinte minutos, tal como han reflejado muchos malagueños en las redes sociales, se han producido numerosos rayos acompañados por fuertes truenos que han despertado a buena parte de la ciudad. La tormenta se ha localizado sobre la capital donde ha llovido aunque no se han producido precipitaciones de intensidad. En diferentes puntos de Málaga capital se han recogido 0,5 mm de lluvia tal como reflejan algunas estaciones de meteorología.

Una tormenta de verano que no se descarta se pueda repetir en los próximos días aunque igualmente AEMET ha advertido de que en estas jornadas se pueden repetir otros fenómenos como la calima, la llegada del polvo sahariano que ha provocado que muchas fachadas de edificios de Málaga tengan ese color marrón, un capítulo que fue especialmente intenso entre los meses de marzo y mayo de este año.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad