Detenidas en Linares dos mujeres acusadas de regentar una narcosala
Los agentes incautaron más de nueve gramos de heroína, 6,25 gramos de cocaína, más de dos gramos de hachís, una balanza de precisión y 471 euros en metálico
Linares
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a los Grupos de Estupefacientes y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Linares, han detenido a dos personas de 30 y 37 años de edad en un operativo antidrogas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Las dos mujeres fueron interceptadas por agentes del G.O.R., ubicados estratégicamente en las proximidades procediendo a su detención e ingreso en prisión.
Tanto los investigadores de estupefacientes como los agentes del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R), se habían coordinado y colaborado en el diseño de un plan específico contra el tráfico ilegal de estupefacientes. El operativo policial que se centró en la zona conocida como “El Cerro”, permitió descubrir un punto de venta de estupefacientes que era visitado por toxicómanos que adquirían todo tipo de droga.
Los investigadores del Grupo de Estupefacientes habían recibido distintas informaciones en las que se ponía de manifiesto un punto de venta de sustancias estupefacientes y que, a su vez, podría estar siendo utilizado como narcosala. A través de un comunicado, la Policía Nacional advierte que son cada vez más los narcotraficantes que obligan a los toxicómanos a consumir la droga directamente en el punto de venta, evitando así que la policía ubique el domicilio en el que se producen las ventas en el caso de que algún toxicómano sea sorprendido con sustancias estupefacientes.