Febas ya trabaja a tope como jugador del Málaga en propiedad
El centrocampista ilerdense firmó por tres temporadas más con un contrato hasta 2025
Aleix Febas, en el entrenamiento del miércoles
Málaga
Aleix Febas ya está a las órdenes del entrenador Pablo Guede tras desvincularse del Mallorca. El centrocampista era una prioridad para el Málaga debido a sus características que encajan perfectamente en los planes de fútbol que tiene el técnico y una vez que logró la rescisión quedó libre para comprometerse con el equipo blanquiazul. El Málaga lo hizo oficial en la tarde del lunes y el futbolista ya suda con la nueva equipación de entrenamiento a las órdendes del cuerpo técnico.
Febas, de 26 años, llegó al Málaga en el pasado mercado invernal y convenció tanto a la dirección deportiva como al último entrenador, el que sigue en la actualidad, Pablo Guede. En estos meses el futbolista actuó durante 19 partidos de liga, 16 de ellos como titular.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.