Hoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar 7:20Hoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar 7:20
Sociedad

Algeciras activa la intercambiabilidad de billetes en la OPE

La APBA abre, de nuevo, el carril para residentes en Ceuta

Vehículos en el puerto de Algeciras durante la OPE 2022 / APBA

Algeciras

Los responsables de la Operación Paso del Estrecho en el puerto de Algeciras se han obligados a activar, de nuevo en las últimas horas, la intercambiabilidad de billetes con Tánger, ante la masiva llegada de vehículos a las parcelas de preembarque del Llano Amarillo. Además, la Autoridad Portuaria volvió a abrir el carril para residentes en Ceuta.

La situación sigue siendo complicada en el puerto de Algeciras, mientras en Ceuta se preparan también para un fin de semana de intensos tráficos.

El Comité Coordinador de la Operación Paso del Estrecho en la Ciudad Autónoma ha acordado pedir a las navieras que operan en la línea con Algeciras que no hagan rotaciones extraordinarias nocturnas, hasta el próximo domingo, para evitar colapsos de viajeros marroquíes como los del pasado fin de semana en vísperas de la Pascua islámica del Sacrificio.

El objetivo es mantener la normalidad en las rotaciones garantizando el tráfico fluido de pasajeros en la ruta y posibilitando durante la noche la normalización de la ocupación de las zonas de espera para cruzar a Marruecos en coche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00