Un menor le quita el coche a su madre y provoca un accidente con heridos en Sevilla
Huyó del lugar del siniestro, la policía local de Castilleja de la Cuesta está investigando lo ocurrido
Sevilla
Un menor de edad está siendo investigado por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (sevilla) porque provocó un accidente con el coche de su madre, que cogió sin su permiso, con dos personas heridas, y abandonó el lugar de los hechos tras inutilizar el vehículo.
Según han informado a EFE fuentes policiales, en la tarde de ayer jueves se recibió un aviso que alertaba de un accidente en la Glorieta de los Ángeles del municipio sevillano, casi en el límite con el vecino municipio de Bormujos.
Los agentes de ambos municipios llegaron a ese punto y comprobaron que había dos coches implicados en un accidente, uno de ellos sin nadie en su interior.
Los policías atendieron inicialmente a dos personas heridas, que fueron evacuadas al hospital, mientras que testigos del suceso relataron que el accidente lo había provocado el segundo vehículo, que tras chocar realizó una maniobra evasiva, colisionó contra un bordillo y una valla y quedó inutilizado.
El conductor y un ocupante se marcharon del lugar de los hechos, aunque la Policía identificó a la propietaria, que declaró a los agentes que su hijo le había quitado la llave del coche sin permiso y se lo había llevado.
Poco después, las familias de los dos jóvenes se personaron en la jefatura de la Policía Local, y el menor fue informado de que era investigado entre otros motivos por no tener ningún tipo de licencia para conductor, y haber provocado un accidente con heridos.
El vehículo, por su parte, quedó confiscado en el depósito de la grúa de la localidad sevillana.