Sociedad

José María Villén: “Los Premios Cámara dan cuenta del tejido empresarial potente de Linares”

Ya se conocen los reconocidos que recogerán el galardón a finales de septiembre

José María Villén. Premios Cámara Linares 2022

José María Villén. Premios Cámara Linares 2022

17:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657536965260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

La Cámara de Linares otorga los XIII Premios en reconocimiento a la labor y esfuerzo de las empresas de Linares. Los galardones premian la contribución a la economía de la ciudad por parte de las empresas, además de reconocer los logros y esfuerzos de los empresarios y empresarias de la ciudad, valorando la contribución de las pymes a la sociedad mediante, entre otros aspectos, la creación de empleo, la formación del talento o la innovación. Son los siguientes en este 2022:

Premio empresa comercial y/o servicios: HERNÁNDEZ GÁMEZ SL. Premio a la Industria: LIBITEC (LINARES BIODIÉSEL TECHNOLOGY). Premio a la Trayectoria Empresarial: AURELIO MAÑAS GARCÍA. Premio Especial del Jurado: LINARES DEPORTIVO.

El presidente de la Cámara de Comercio de Linares, José María Villén habla de la presente edición de los Premios en Hoy por Hoy Linares: “dan cuenta del tejido empresarial potente que tenemos en Linares”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00