Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

En prisión tras apuñalar a otro individuo en la barriada de Federico Mayo

El individuo fue arrestado por los agentes tras huir a la Sierra de San Cristobal

Un arrestado en manos de los agentes de la Policía Nacional / Policía Nacional

Jerez de la Frontera

Ingresa en prisión el presunto autor de apuñalar a una persona en Jerez el pasado viernes. Los hechos se registraron en una vivienda de la barriada de Federico Mayo.

El ahora arrestado, un hombre de 32 años, atacó a otra con un cuchillo de cocina de gran tamaño, aprovechando que la víctima dormía en su habitación, acto seguido y tras un forcejeo en el que el afectado trató de defenderse, el agresor huyó del domicilio con el arma. El detenido hirió de gravedad a la víctima tras asestarle cuatro puñaladas en la zona dorsal. Después, huyó a bordo de una moto y fue localizado por los agentes de la Policía Nacional en la sierra de San Cristobal, junto a las antenas de comunicación.

Una vez trasladado a la Comisaría de Jerez y en el momento de ser ingresado en el área de calabozos atacó de nuevo con gran virulencia a los presentes, ocasionando la rotura de uno de los dedos de su mano izquierda a uno de los agentes encargados de su custodia.

La Autoridad Judicial en funciones de Guardia, tras tomar declaración al detenido, ha dictaminado su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración e Juicio Oral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00