Detenido un menor por la muerte de la mujer cuyo cuerpo fue localizado en una alcantarilla
Se trata de un menor de 17 años, acusado de perpetrar el crimen junto con el hijo adoptivo de la mujer. También ha sido arrestada una mujer por encubrimiento

Portal del bloque de viviendas donde residía Ángela, en calle Carril del Capitán (Málaga). Rafael Díaz. Cadena SER.

Málaga
La policía ha detenido a otras dos personas por la muerte de Ángela, la mujer cuyo cuerpo fue localizado en una alcantarilla de Teatinos. Además del hijo de la fallecida, los investigadores han arrestado a un menor de 17 años, ajeno a la familia, por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato y robo con violencia, los mismos delitos que se atribuyen al hijo de 22 años de la víctima.
Según la investigación, el hijo de la fallecida, con problemas de drogas, y el menor asaltaron a la mujer en su domicilio y acabaron con su vida. La mujer, de 60 años, había sacado dinero -900 euros- poco antes de morir de un cajero automático, indican miembros de la familia. En días posteriores, los detenidos se deshicieron presuntamente del cuerpo de la víctima arrojando el cadáver al lugar donde finalmente fue localizado este pasado martes, a pocos metros del lugar en el que vivía, en la barriada de Teatinos. Ambos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Guardia de Detenidos, respectivamente, mañana viernes.
Más información
La segunda detenida es una mujer de 38 años por presuntamente encubrir al hijo de la fallecida.
Las investigaciones policiales apuntan a que una vez perpetrado el crimen, el cuerpo de Ángela estuvo durante dos días en el trastero de la casa hasta que fue trasladado hasta la alcantarilla en la que se localizó, a ocho metros de profundidad, según fuentes cercanas al caso.

Nieves Egea
Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...




