SER Deportivos Málaga
Más deportes

El Trops Málaga renueva al extremo Dani Palomeque

El malagueño se convierte en el jugador actual con más temporadas

Diseño de la renovación de Dani Palomeque / Trops Málaga

Málaga

Dani Palomeque seguirá un año más con el Trops Málaga. El joven de 22 años será el jugador de la plantilla actual con más temporadas en el club, después de que Armada se marchase a Alemania para continuar sus estudios. El extremo derecho de 1,88 metros se perdió varios partidos el curso pasado debido a una lesión en el tobillo, aunque ya está superada.

El jugador ha mostrado su alegría al renovar: "Estoy muy contento de que, tanto Quino como la dirección deportiva y la directiva, han querido que siga una temporada más. Esto quiere decir que se han hecho las cosas bien durante todo este tiempo. No hay otro sitio mejor para jugar que en el equipo de tu ciudad", decía Palomeque.

Ha hablado el malagueño incluso de un posible ascenso: "Cualquier equipo de Plata podría subir a la Asobal; no hay favoritos, pero nosotros debemos tener los pies en la tierra y saber que la liga va a ser más difícil que la temporada pasada. Aun así, estoy seguro de que, con las nuevas incorporaciones, el equipo puede dar un salto de calidad. Así que, lo daremos todo desde el comienzo".