Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El XIII Campus de Fútbol ‘Millenium Sport’ se clausura en el Estadio Municipal Chapín con la participación de 50 niños y niñas

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha felicitado al director y fundador del campus, José Antonio Luna, “por su coraje y fuerza para estar de nuevo al frente de esta edición tras el infortunio sufrido debido a una caída”

Clausurado en Chapin el campus de fútbol Millenium / Ayuntamiento de Jerez

Clausurado en Chapin el campus de fútbol Millenium

El Estadio Municipal Chapín ha acogido hoy el acto de clausura de la XIII edición del Campus de Fútbol ‘Millenium Sport’, fundado y dirigido por el técnico jerezano José Antonio Luna, que ha oficiado el acto final mencionado al que ha asistido el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba; el entrenador del Xerez DFC, José Manuel Pérez Herrera; el ex capitán del Xerez y ex segundo entrenador, entre otros equipos, del Espanyol de Barcelona la pasada temporada; así como el jugador jerezano que milita en el Huesca, Barba.

El campus ha contado con la participación de 50 jóvenes y se ha desarrollado desde el día 4 de julio y hasta hoy día 15 con el acto de clausura en las instalaciones del Complejo Deportivo Chapín. Han tomado parte niños y niñas de entre 4 y 15 años, siendo algunos de ellos becados por la propia organización por su origen en situación de vulnerabilidad social. El objetivo prioritario del mismo ha sido precisamente la integración social a través del deporte y sus valores.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido a José Antonio Luna “su esfuerzo, su ejemplo y su coraje para estar al frente de esta edición, que ha sido más especial debido al infortunio que sufrió debido a una caída” y ha añadido que “es de justicia reconocer el gran trabajo de Luna y de su equipo de monitores, que ofrece fútbol con valores y compromiso social cada verano en este campus que es una referencia de hacer las cosas bien y con corazón”.

José Antonio Luna ha manifestado que “he estado todos los días, he cumplido con mi palabra, algunos días me ha costado, y para mí era muy importante que el campus saliera adelante, era una de mis metas en la recuperación y afortunadamente es un orgullo que se haya podido realizar, estamos muy agradecidos a las familias que han confiado en nosotros, a los entrenadores y jugadores que han participado ofreciendo su experiencia, a la colaboración del Ayuntamiento y a los medios de comunicación que se han preocupado por ello y que le han dado difusión”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir