Rubén Guerrero se despide de Unicaja y pone rumbo al Monbus Obradoiro
El pívot malagueño ha publicado una carta de despedida en sus redes sociales
Diseño de despedida de Rubén Guerrero / Unicaja CB
Málaga
Rubén Guerrero ya se ha despedido del Unicaja. El malagueño jugará en el Monbus Obradoiro las dos próximas temporadas tras no ser incluido en el derecho de tanteo. El cuadro cajista también se ha despedido mediante un diseño en sus perfiles oficiales. El marbellí se marcha con "mucha pena". Esta es la carta completa:
Hola a todos. Hoy me despido de una afición, un club y una ciudad que ha sido una gran parte de mi vida y siempre lo será.
Hace tres años llegué aquí con la misma ilusión de un niño por jugar en el club de sus sueños. Fueron tres años donde crecí como jugador y como persona, de los buenos y malos momentos me han hecho lo que soy hoy. Y aunque es verdad que no ha ido como nos hubiera gustado a todos, siempre intenté y trabajé para dar lo mejor para el equipo en cada partido.
Quiero dar las gracias al Club Baloncesto Málaga, a los entrenadores y jugadores y por supuesto a toda su afición por la oportunidad y el cariño que me han dado. Con mucha pena me despido hoy y os deseo todos los éxitos del mundo.
¡Nos vemos pronto! Un abrazo muy grande Málaga




