A prisión un tironero acusado de cinco asaltos a mujeres
Conducía una moto en dirección prohibida para atacar a sus víctimas

La colaboración ciudadana ha sido determinante en su detención / CPN

Málaga
Un hombre de 34 años ha sido detenido en la localidad malagueña de Benalmádena por su presunta implicación en cinco robos con violencia, mediante el método del tirón. Sus víctimas, mujeres de mediana edad, eran acechadas por este indiduo, vecino del municipio, que se valía de una moto para consumar las sustracciones.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía ha conseguido identificarlo y arrestarlo, justo después de perpetrar su último asalto en la calle.
La investigación se inicia a raíz de varias denuncias por tirones de bolso, cometidos durante los meses de junio y julio "por un solo varón que conducía una motocicleta"
Se pudieron contabilizar hasta cinco víctimas, todas ellas mujeres de mediana edad. Dos de ellas tuvieron que ser asistidas en un centro hospitalario debido a la violencia empleada durante la sustracción.
Según explica la Comisaría, los datos aportados por ciudadanos, testigos de los tirones de bolso, han facilitado la labor policial
Conducía por dirección prohibida para atacar a sus víctimas
Se consiguió identificar al presunto autor, un varón, de 34 años, sobre el que se centró la investigacion. Esta persona no dudaba en circular en dirección prohibida con el fin de seguir a sus víctimas y completar sus ataques.
El pasado día 12, tras la comisión de un nuevo tirón en la calle San Fermín, consiguieron interceptarlo a la llegada a su domicilio. Allí encontraron, entre los objetos que portaba, un teléfono móvil que acababa de arrebatar a su última víctima.
Fue detenido y ha ingresado en prisión por orden del juzgado número 4 de Torremolinos.




