Sociedad | Actualidad
SUCESOS

La Guardia Civil investiga a un conductor que tuvo un accidente después de huir de un control en Arroyo del Ojanco

Se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial que le puede acarrear penas de prisión de seis meses a dos años y la prohibición para conducir entre uno y seis años

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. / Guardia Civil

Jaén

La Guardia Civil investiga a un conductor que, después de evitar un control de alcohol y drogas en Arroyo del Ojanco, tuvo un accidente en su huida. Todo sucedió sobre las ocho de la tarde del pasado 7 de julio cuando una patrulla de la Benemérita se encontraba en el kilómetro 185,5 de la Nacional 322 realizando el control. Después de que le dieran el alto, el hombre escapó esquivando a otros coches y huyo sentido Linares.

Durante su escapada, la patrulla que le seguía le hizo varias señales a las que no hizo caso mientras que el conductor realizó varios adelantamientos peligrosos y circulando en sentido contrario. Finalmente, tuvo un accidente en una intersección. En ese momento, los miembros del Instituto Armado pudieron identificarle e investigarle por un supeusto delito contra la Seguridad Vial lo que le puede acarrear penas de prisión de seis meses a dos años y la prohibición de poder conducir entre uno y seis años.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00