Política

Javier Palacios: "Venimos con proyectos claros y se van a hacer sí o sí"

El concejal de Hacienda y Desarrollo Económico repasa planes en sus concejalías para lo que resta de la legislatura, "a pesar de que nos hemos encontrado con departamentos sin dinero"

Javier Palacios. Concejal de Desarrollo Económico y Hacienda de Linares.

Javier Palacios. Concejal de Desarrollo Económico y Hacienda de Linares.

20:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658491457281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

El nuevo concejal de Hacienda y Desarrollo Económico en Linares, Javier Palacios, advierte de dificultades en las arcas municipales, con partidas ya agotadas, pero asegura que no por ello se frenarán los compromisos adquiridos. Lo ha dicho en su primera entrevista en Radio Linares desde que asumiera este cargo, tras la moción de censura. "Estamos a mitad de año y ya hay departamentos que no tienen dinero para acometer, por ejemplo, intervenciones de urgencia, es el caso de Infraestructuras. No puede ser que esto ocurra a mitad de año, esto dificulta el trabajo, pero no dejaremos de hacerlo. Venimos con proyectos claros y se van a hacer sí o sí”. Se ha referido por ejemplo, a un plan de empleo local o actuaciones demandadas en barrios.

Entre sus competencias está gestionar los fondos Edusi o seguir desarrollando proyectos iniciados por los anteriores mandatarios como el derribo de una nave en el parque de Santana o avanzar en el proyecto para la reforma del municipal de Linarejos.

Palacios también asume Comercio y Universidad, con acciones para su dinamización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00