Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Sociedad

Las nuevas camisetas del Córdoba CF ya generan debate en la afición

El presidente, González Calvo, afirmó que "hemos intentado hacer algo diferente y estoy seguro de que acabará gustando porque es muy bonita y elegante"

Nuevas camisetas del Córdoba CF (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

Ya están aquí las nuevas camisetas del Córdoba y como cada año, la polémica está servida. No es cuestión de valorar si son más o menos bonitas (es cuestión de gustos), pero lo que sí queda claro es que cada verano generan debate.

El diseño de las nuevas equipaciones oficiales destaca por su ruptura con la tradición y por un evidente atrevimiento que de entrada, no ha gustado mucho. Al menos, eso se deduce tras las primeras horas de debate en las redes sociales y en las encuestas de los distintos medios de comunicación. Lo mismo de todos los años. Luego, el paso de las semanas suele cambiar esa visión. "Esto es siempre. El debate sobre los gustos es igual que cada año. Al final tenemos que cambiar. Es muy difícil sacar camisetas diferentes todas las temporadas. Hoy en día si no eres un poco atrevido, poco haces en la vida. Creo que la camiseta es muy bonita y muy elegante. Se vuelve al blanco y se deja el verde de manera casi testimonial. Somos blanquiverdes. Hemos intentado hacer algo diferente porque al final la gente se cansa de siempre lo mismo. Al principio puede costar, pero acabará gustando", afirmó el presidente de Córdoba, Javier González Calvo.

La primera camiseta elimina este año las clásicas franjas verdes, que se transforman en una finas tiras de ese color, que desde una mínima distancia casi no se aprecian. La parte trasera es blanca completamente. La segunda equipación es azulada y tiene estrellas además del símbolo de la Noche Blanca del Flamenco, en un claro homenaje a ese evento de la ciudad. Ésta es quizá la que más ha gustado a la afición. La tercera camiseta es gris y lleva los logos de la Segunda y la Primera Federación, con un mensaje que simboliza el ascenso de categoría.

Para gustos los colores, pero está claro que cada verano no sería lo mismo sin el debate de las camisetas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad