Sociedad

Pulianas vive el verano con una completa programación de actividades culturales y de ocio

Verbenas populares en las plazas, la apuesta por grupos locales y distintas salidas y viajes son algunas de las propuestas más destacadas de este municipio del Área Metropolitana de Granada

Foto de archivo de uno de los conciertos de la Banda Municipal de Música de Pulianas (Granada)

Granada

Con la llegada de la época estival el Ayuntamiento de Pulianas lanza, como cada año, una completa programación con cerca de 30 actividades culturales y de ocio. En ella la apuesta por la música en directo con conciertos y verbenas, con acceso gratuito, en las distintas plazas, es uno de los pilares fundamentales. ‘White Harmony’, ‘Vanessa Villegas’ o la “Agrupación Musical de Pulso y Púa Alfonso Jiménez Díaz’ son algunas de las propuestas que se enmarcan dentro de la programación musical y que tienen un denominador común, sus raíces en el municipio.

“Una programación para el disfrute de los vecinos y vecinas, indistintamente de su edad”, explicaba el alcalde, José Antonio Carranza, en la presentación de la propuesta veraniega del municipio y de la cual invita a ser participe a todos los vecinos y vecinas.

Los viajes y las salidas organizadas también tendrán un gran peso y es que desde el consistorio se han preparado tres viajes a la playa para mayores y vecinos de todas las edades, excursiones para los más jóvenes al parque acuático ‘AquaTrópic’ o al circuito multiaventuras de la Sierra de Huétor y la salida para disfrutar de uno de los espectáculos enmarcados en “Lorca y Granada 2022”.

El cine al fresquito, el teatro infantil, la Noche en Blanco y, como no, las fiestas populares, que se celebrarán del 15 al 21 de agosto, completan esta programación veraniega que, seguro, hará las delicias desde los más pequeños hasta los más mayores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad