Los 40 Córdoba Pop regresan este próximo 7 de septiembre
La explanada del avión de Miraflores volverá a acoger el concierto, que será gratuito y contará con la presentación de Tony Aguilar

Cadena SER

Córdoba
Córdoba volverá a vivir una noche mágica con la música de los 40 Principales y las mejores bandas del panorama nacional e internacional en la actualidad. Presentado una edición más por Tony Aguilar, el 7 de septiembre regresan "Los 40 Córdoba Pop" gracias al programa Planneo de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la cadena SER, en colaboración con Sadeco, Emacsa, Cervezas Alhambra, Deza, Royal Bliss, Milar, Góngora Gran Café, el Centro Comercial El Arcángel y Cajasur Korner.

Arte Final Los 40 Córdoba Pop 2022 / Cadena SER

Arte Final Los 40 Córdoba Pop 2022 / Cadena SER
El lugar escogido volverá a ser la explanada del avión, en la zona de Miraflores. La entrada será gratuita hasta completar aforo y se espera la participación de muchos de los mejores grupos del panorama musical, que habitualmente suenan en la antena Los 40.

Los 40 Córdoba Pop se convierten así en una de las citas musicales del verano en Córdoba y un evento muy esperado por jóvenes y mayores.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




