Sociedad

Los 40 Córdoba Pop regresan este próximo 7 de septiembre

La explanada del avión de Miraflores volverá a acoger el concierto, que será gratuito y contará con la presentación de Tony Aguilar

Cadena SER

Córdoba

Córdoba volverá a vivir una noche mágica con la música de los 40 Principales y las mejores bandas del panorama nacional e internacional en la actualidad. Presentado una edición más por Tony Aguilar, el 7 de septiembre regresan "Los 40 Córdoba Pop" gracias al programa Planneo de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la cadena SER, en colaboración con Sadeco, Emacsa, Cervezas Alhambra, Deza, Royal Bliss, Milar, Góngora Gran Café, el Centro Comercial El Arcángel y Cajasur Korner.

Arte Final Los 40 Córdoba Pop 2022 / Cadena SER

El lugar escogido volverá a ser la explanada del avión, en la zona de Miraflores. La entrada será gratuita hasta completar aforo y se espera la participación de muchos de los mejores grupos del panorama musical, que habitualmente suenan en la antena Los 40.

Los 40 Córdoba Pop Córdoba 7 septiembre

Los 40 Córdoba Pop se convierten así en una de las citas musicales del verano en Córdoba y un evento muy esperado por jóvenes y mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00