Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Sociedad

Aceptación total y unánime de la Piscina Municipal en horario de noche

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña ‘Piscina de 12 a 12’ con horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 12 de la noche

Aceptación total y unánime de la Piscina Municipal en horario de noche

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658816123573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jódar

Se prolongará desde ayer lunes, 25 de julio, hasta el 7 de agosto, domingo.

Esta emisora hablaba con algunos de los vecinos y vecinas que asistían en esta primera jornada, con aceptación total, reclamando que no se quedara en las dos semanas, inicialmente, previstas, si no que se prolongara para lo que resta de verano, durante el mes de agosto.

Otros muchos proponían que se extendiera, para próximos años, durante toda la temporada de baño.

Los más jóvenes la reclamaban como una de las alternativas a la falta de ocio para ellos.

Otra de las imágenes que mostraba la piscina de Jódar en horario de noche / Antonio Plaza

También presente la alcaldesa de Jódar, M ª Teresa García, que se mostraba satisfecha por la respuesta de vecinos y vecinas, un horario que se ha dotado con hasta 18 socorristas, “… Eso es lo que yo quiero. Nosotros queremos que la gente este contenta y esté disfrutando de estas instalaciones… Lo que más me enorgullece, de todo, es ver como disfruta la gente, y además con esta ola de calor, que no nos deja…”.

Le preguntábamos por lo que demandaban los/as vecinos/as ante nuestros micrófonos, la posibilidad de ampliar esta programación durante todo el mes de agosto, y lo que resta de verano, “… Tenemos que ver las aguas en el estado en el que se quedan una vez que se cierre la piscina esta noche a las 12. Se le tendrá que echar el cloro y mañana a las 10 ya sabéis que vuelve, otra vez, a funcionar. Y eso es lo más importante, ver el estado en el que queda el agua… Se estudiará de cara al año que viene la aceptación, como se dan estas dos semanas, y estudiaremos la posibilidad de que el año que viene no sean dos semanas y sean más días…”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00