Política

Igualdad pondrá en marcha en Linares cursos formativos para mujeres de distintos perfiles

La concejala de este área y Consumo, María José Camacho, repasa los objetivos en los primeros 20 días desde el equipo de Gobierno

María José Camacho. Nueva concejala de Igualdad y Consumo (Linares)

María José Camacho. Nueva concejala de Igualdad y Consumo (Linares)

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658920924155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

La concejala de Igualdad y Consumo, María José Camacho, repasa en Radio Linares los contactos abiertos con entidades y colectivos relativos a sus áreas, como los del Consejo Local de la Mujer. También los relacionados con Diversidad, con una primera reunión para dar salida a sus propuestas, “queremos ser cercanos al colectivo y visibilizarlos”.

Camacho declara que Igualdad es una concejalía que “de manera personal solicité, me identifico y mi experiencia profesional está estrechamente relacionada”. Entre los objetivos está “sacar adelante una línea de Igualdad del Edusi, dotada con 200.000 euros”. Concretamente, acciones formativas para perfiles diferentes de mujeres. Está previsto llevarlo a cabo tras el verano.

Otras competencias son las de Consumo. Entre ellas, la aplicación de la ordenanza de veladores, “estamos reuniendo a las diferentes áreas implicadas, al igual que con la propuesta del mercadillo nocturno”. Taxis también está en las áreas de Camacho, con quienes ya se han reunido, por ejemplo, para establecer el dispositivo de feria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad