Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Deportes

Óscar Cantalejo campeón de España de Kárate Senior y Junior

En septiembre participará en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Liverpool

Ócar Cantalejo campeón de España en Kárate

Ócar Cantalejo campeón de España en Kárate

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658923260652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al campeón de España de karate en categorías senior y junior, Oscar Cantalejo, que también es un conocido artista y cantante algecireño.

En este sentido, a principios del mes de julio se clasificaba en el Campeonato de España de karate, celebrado en la localidad gaditana de San Fernando, y está previsto que participe en el Campeonato del Mundo en Liverpool (Inglaterra) el próximo mes de septiembre. Competirá también en ambas categorías: senior y junior.

Por su parte, el deportista ha agradecido al primer edil este recibimiento y ha compartido con el regidor sus experiencias y expectativas de cara al futuro. Además, ha mostrado su entusiasmo por representar a la ciudad y ofrecer la mejor imagen de nuestra tierra.

Por otro lado, el alcalde, que le ha entregado la bandera de la ciudad, le ha dado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación Municipal por este gran logro que “es un orgullo para Algeciras, ya que toda la ciudad comparte esta alegría e ilusión”.

Finalmente, Landaluce le ha deseado toda la suerte posible para la competición del próximo mes de septiembre, y ha mostrado todo su apoyo para “un joven luchador que va a representar a Algeciras por todo lo alto en Inglaterra y que siempre está dispuesto, sea en su faceta de cantante o de deportista, a perseguir sus sueños”.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00