Sociedad

Prisión provisional para el hombre acusado de apuñalar a dos personas en un bar de Ciudad Jardín esta semana

El Juez ha decretado prisión provisional comunidad, sin fianza

Ciudad de la Justicia de Córdoba (EP) / Cadena SER

Córdoba

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Córdoba en funciones de guardia ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el varón de unos 70 años de edad que presuntamente apuñaló en la barriada de Ciudad Jardín al dueño de un bar, de unos 70 años y a su hijo, de unos 50 años, después de que éstos le negaran la entrada en el establecimiento. El detenido está siendo investigado por un delito de tentativa de homicidio.

La Policía Local de Córdoba, en un operativo coordinado con la Policía Nacional, detenía este pasado martes a este hombre por los hechos acontecidos en la calle Magistral Seco de Herrera, donde se ubica el bar Los Negaos.

El hombre de unos 50 años de edad apuñalado era operado de urgencia el mismo martes en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en la Unidad de Críticos Post Quirúrgicos.

El paciente intervenido quirúrgicamente está pendiente de evolución, mientras que su padre, de unos 70 años y que recibió una cuchillada en un brazo, ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00