Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Música

La Sakrah: “Yo escribo cuando se me enciende la bombilla y quiero decir algo”

‘La Sakrah & friends’, noche intensa de rap cordobés este jueves en la Casa de la Juventud, programa Planneo al Fresco

La Sakrah

Córdoba

La Sakrah y algunos de sus amigos de la escena del hip hop cordobés, actuarán este jueves a las 22:00 horas en el patio de la Casa de la Juventud, dentro del programa municipal Planneo al Fresco.

Hemos invitado a Almudena Galán, ese es un nombre, al programa Hoy por Hoy Córdoba para que nos anticipe el guión de un espectáculo que girará en torno a una de las pocas raperas de esta ciudad (no hay muchas) que cuenta rapeando como es, como piensa, como actúa...”si te digo la verdad, yo escribo lo que soy, como soy, lo que vivo y lo que siento”

Ella sigue reivindicando que hay pocas raperas en Córdoba y las anima: “A esas chavalas que quieran escribir, que nos las callen, que salgan a la calle, que se expresen...”.

Entre sus invitados a la fiesta, destacar a Lasyra, la voz del proyecto Dreadsistance, “... allá a donde vaya, quiero que este conmigo Lasyra, trabajo con ella muy bien”. De hecho, han grabado juntas el tema “Aire” con video incluido. También acompañan a La Sakrah, Dj. Sickmukmen, "lleva todo el control del evento, es un máquina en los platos”, Nanel, “nuevo en esto pero con estilo propio”, Aka Meloso “al que conozco de los 13 años en el instituto y ya escribía” y la sorpresa de poder contar con Boombap Dance Studio y su freestyle.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a La Sakrah en Hoy por Hoy Córdoba

Entrevista a La Sakrah en Hoy por Hoy Córdoba

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658996685298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00