El Sporting de Braga quiere mínimo 20 millones para desprenderse del centrocampista Ricardo Horta
Según el presidente del club portugués, Antonio Salvador, hace semanas recibieron una oferta del Benfica por 10 millones y dos jugadores, que no contempló, aunque el Málaga espera acontecimientos al ser parte implicada para recibir un tanto por ciento de un posible traspaso

El centrocampista Ricardo Horta, jugador del Sporting de Braga

Málaga
El presidente del Sporting de Braga Antonio Salvador, no negociará el traspaso del centrocampista Ricardo Horta por menos de 20 millones.
Así lo comunicó en una declaraciones realizadas al Canal 11 de Portugal, donde indicó que recibió una propuesta de 10 millones y dos jugadores por parte del Benfica, que no tuvo en cuenta.
El Málaga, uno de los implicados, espera acontecimientos, ya que, en caso de un traspaso, tendría que recibir el 67% de la operación, aunque parte de esa cantidad irá destinada a otras personas. Aún así, el club malagueño tendría que ser indemnizado por el Sporting de Braga al recibir este una oferta por más de cinco millones como está acreditada vía fax.
"Me sorprendió cuando vi las primeras noticias. Después recibí un fax del Benfica diciendo que querían negociar por 10 millones de euros y dos jugadores. No hemos hablado desde entonces. A todos los clubes grandes les gustaría tenerlo. Pinto da Costa, presidente del Oporto, siempre me dijo que no entendía cómo un jugador como él no estaba en la Selección, porque era uno de los mejores futbolistas de Portugal. Ricardo Horta vale 30 millones de euros, hay un compromiso con él y sabe que lo mínimo por lo que podemos hablar son 20 millones", dijo Antonio Salvador.




