Actualidad

Una niña de dos años de Baeza muere atropellada en Almería

Los padres, naturales de Baeza, se encontraban de vacaciones en la localidad almeriense de Garrucha

El Ayuntamiento de Baeza decreta dos días de luto oficial

Una niña de 2 años ha muerto este viernes tras ser atropellada en la localidad almeriense de Garrucha, según han informado fuentes de la Policía Local.

Según el servicio de emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido en el Paseo del Malecón del municipio sobre las 00:20 horas, cuando un vehículo ha atropellado a la menor a la entrada del puerto pesquero.

La víctima fue evacuada inicialmente al centro de salud y, posteriormente, al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, donde ha fallecido, según fuentes de la Policía Local.

En el siniestro han intervenido, asimismo, miembros de Protección Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

La alcaldesa de Garrucha, María López, ha indicado a EFE que la familia de la menor es de Baeza (Jaén) y se encuentra de vacaciones en este municipio del Levante almeriense.

Según la regidora, los primeros datos apuntan a que la niña se pudo escapar de sus padres y fue atropellada por un vehículo de gran tamaño que no pudo evitarla, conducido por un vecino de Turre (Almería).

Ha informado de que los portavoces de los distintos grupos con representación en el Gobierno local han acordado decretar dos días de luto y que las banderas ondeen a media asta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad