Fútbol

La historia se repite

Hay faena en el Almería

Pozo cabecea con el central Ely atento.

Este Almería de Primera, con el bloque del ascenso a la Liga de las Estrellas, ha jugado un total de cinco partidos amistosos en lo que va de pretemporada con la vista puesta en el debut del domingo, día 14 de agosto, ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium, a las 22:00 horas.

No es el partido de la Liga del ‘nuevo’ Almería, pero a partir de dentro de dos semanas habrá puntos en juego. Rubi sigue entregado, como siempre, buscando el mejor Almería para competir con las máximas garantías en una categoría tan exigente como complicada, y donde cada punto es un tesoro para aquellos equipos que vienen de Segunda División y tienen como gran objetivo la salvación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Experimentos

Son tiempos de probar cosas, pero también es cierto que se han celebrado cinco encuentros de carácter amistosos en los que el Almería ha hecho y ha encajado los mismos goles, ocho en total.

-Advertentie-

Este Almería sigue haciendo goles, pero al mismo tiempo sigue encajando en pretemporada. Solo dejó la portería a cero en aquel partido de entrenamiento (1-0) ante el Vélez en el campo Anexo del Power Horse Stadium.

No deben saltar las alarmas porque hay centrales de categoría en la plantilla del Almería con Rodrigo Ely, Babic, Chumi y el nuevo Kaiky, éste último es una maravilla y no aparenta en el campo la edad que tiene, solo 18.

El partido ante el Córdoba acabó con derrota (1-2) con el gol del rojiblanco Curro en el que fue el primer amistoso ‘serio’ del verano para el equipo almeriense, mientras que el choque ante el San Fernando finalizó (3-2) en el Estadio Iberoamericano.

Aquella tarde marcaron Dyego Sousa, Appiah y el chaval Rojas. Luego llegó el choque con el Málaga en la concentración de Montecastillo, partido que finalizó (1-1) y de nuevo gol de Rojas, el niño del filial del Almería que parece como si estuviera haciendo de Sadiq este verano en el Almería.

Y el último partido ha sido el del sábado ante el Granada, y que finalizó (2-3) para el conjunto nazarí y con un almeriense Antonio Puertas sobresaliente.

El siguiente partido será el próximo viernes, a las 20:00 horas, ante el Cartagena en el Power Horse Stadium, encuentro que será como la presentación del Almería ante su afición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad