Fútbol

Empieza a ser un SOS

El SMS del UD Almería se queda corto

La portería del UD Almería se ha convertido en un colador.

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659333979212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La derrota frente al Granada me deja mal cuerpo por lo que ofreció el equipo por la televisión. Vale que esto es pretemporada y se hacen pruebas pero solo se le ha ganado al San Fernando.

Ya no es que el equipo mande un mensaje SMS a la dirección deportiva y a su entrenador, lo preocupante es que esto empieza a ser más un SOS de peligro.

Más de lo mismo contra el Granada porque solo vimos por la televisión los choques frente al Córdoba y el equipo vecino. Contra San Fernando y Málaga el resumen con los goles y punto.

Carencias

Si te hacen goles todos tus rivales de pretemporada menos el Vélez en un entrenamiento queda claro que el SMS (mensaje) es que la defensa con tantos centrales hace aguas. Pero mucha agua.

Si equipos inferiores no sufren con tu juego es que igual vamos cortos para Primera con el bloque de la pasada temporada. Lo mismo Rubi lo fía todo al equipo del ascenso y no le llega.

Dirección

Se hablan maravillas en Portugal de Gui Guedes pero solo demostró presencia hasta la fecha y un par de carreras por banda. Se dice que Lazo es intocable: tienen razón sale de los partidos sin un rasguño. Y que alguien me diga quien pone orden.

No tiene Rubi un futbolista capaz de templar gaitas en el campo y decir “aquí mando yo”, todo sale de un buen pase de los centrales y nadie se ofrece para coger la batuta del juego. Nadie. Ese Morlanes que tuvimos nos vendría de perlas.

Solución

Seguro que todo se arreglará con esos fichajes top que llegarán al equipo pero mientras se adaptan al modelo Rubi tenemos en casa a Real Madrid y Sevilla con salida a Elche para empezar.

No hay muchos Maradonas sueltos por el mercado para que los fiche el UD Almería. Por buenos que sean el portero, el organizador, el extremo y otro nueve me da que para el inicio de la Liga no llegan. Igual me equivoco.

No se caliente la cabeza que no carbura el UD Almería.

No le den más vueltas que no son cosas mías.

Y si quieren algo positivo: que solo son amistosos.

Conclusión; estamos más cerca de un SOS que de un mero SMS

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00