Fútbol

Las tres palabras mágicas de Guedes

Un futbolista que quiere comerse el mundo

Guedes en el stage de Montecastillo.

Una de las perlas que ha firmado la UD Almería para su estreno en la Liga de las Estrellas ha demostrado que puede aportar grandes prestaciones de rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Guedes tiene las cosas muy claras, con y sin balón, y eso que todavía está en ese proceso de adaptación en el Almería. El joven futbolista portugués, de solo 20 años, firmó cinco años de rojiblanco en el equipo almeriense, hasta 2028, y se ha mostrado en los partidos amistosos de pretemparada como un jugador que ocupa mucho campo; no para de moverse buscando siemptre las mejores soluciones para el Almería en el centro del campo almeriense.

Guedes tiene tres palabras mágicas en su librillo de fútbol, y son concentración, ambición y determinación. Son las tres palabras preferidas del nuevo futbolista del Almería y que ha publicado en su perfil de Instagram en las últimas horas.

Estamos ante un centrocampista, de 1,83, con muy buena planta y que manda en el centro del campo, pese a sus solo 20 años. Es una de las grandes promesas que ha firmado el presidente Turki para Primera División.

Necesita su tiempo de adaptación, de ir conociendo lo que quiere Rubi de él, pero hay futbolista; ahora solo falta, que no es poco, que vaya dando pasos hacia adelante para ir creciendo como jugador en el Almería de la Liga de las Estrellas.

El entrenador catalán lo ha puesto en el centro del campo probando con diferentes compañeros y el jugador portugués siempre ha respondido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad