Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Positiva reunión del Xerez CD con Hacienda

Dirigentes azulinos mantienen una reunión con altos cargos de la Agencia Tributaria en Sevilla en la que le exponen sus intenciones para acordar un plan de pagos

Juan Luis Gil Titin durante una rueda de prensa del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Juan Luis Gil Titin durante una rueda de prensa del Xerez CD

El Xerez CD sigue dando pasos importantes para regularizar su situación institucional y el último ha sido durante la reunión con altos cargos de Hacienda en Sevilla. Allí se estableció un plan de pagos que permitirá al club comenzar a salir a flote, tener una mayor estabilidad y volver a entrar en las convocatorias del Ayuntamiento para usar las instalaciones deportiva municipales.

Representando al Xerez CD, estuvieron en ese encuentro Juan Luis Gil, presidente azulino, el consejero Óscar Garvín y el abogado de la entidad José Cepero. Una vez reducida la deuda de 1,6 millones de deuda registrada en la última lista del Ministerio publicada en junio, ahora es de 8.766.361 euros.

Ahora hay que establecer un calendario de pagos para ir rebajando esa deuda con el fisco, pero los rectores azulinos han calificado esta reunión como “positiva, porque era importante que nos recibieran y que reconocieran que somos representantes legales de la entidad tras la configuración del consejo de administración y así ha sido. Hemos dado el primer paso, pero aún queda camino por recorrer. Entre los temas tratados también estuvo la revisión del convenio de acreedores y la reducción de esa deuda”, ha dicho Juan Luis Gil en Diario de Jerez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir