Fútbol

Este extremo gusta mucho

Saldrá del Espanyol en los próximos días

Adrián Embarba, un extremo de categoría.

Es uno de los jugadores que gusta y reúne el perfil de top que vendría muy bien a la plantilla de la UD Almería como uno de los grandes refuerzos para el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Adrián Embarba gusta en el Almería y el Espanyol, que lo ha puesto en el mercado, le busca salida porque no entra en los planes del equipo perico de cara a la próxima temporada en la Liga de las Estrellas. Adrián Embarba es un extremo derecho de 30 años con buen cartel en el mercado.

Además del interés del Almería, Rayo Vallecano, Cádiz y el América de México lo tienen en cartera. Adrián Embarba tiene contrato con el Espanyol hasta 2024 y su valor de mercado es de cuatro millones de euros.

El perfil de Twitter @CastanazosT ha avanzado el interés del Almería por el extremo madrileño: "Competencia en la Liga para Rayo Vallecano por el fichaje de Adrián Embarba. El extremo del Espanyol, que también ha sido tanteado por Cádiz y América mexicano, contaría con el interés del Almeria de cara a reforzar su parcela atacante en este mercado".

El latetal Akieme, buena amigo de Adrián Embarba, sería clave para que el extremo derecho se adaptara a la dinámica de grupo en el Almería y al equipo almeriense. Mantienen una magnífica relación desde desde que coincieron en el Rayo Vallecano.

Se formó en las canteras del Real Madrid, Getafe y Leganés para dar luego el salto al filial del Rayo Vallecano en 2013, año en el que debuta en la máxima categoría del fútbol español.

Firmó tres años en el equipo de Vallecas y en 2020 lo firma el Espanyol hasta 2024, de donde saldrá en los próximos días, ¿rumbo al Almería? es uno de los equipos que lo quiere pare reforzar su plantilla para Primera División. Sería un buen fichaje para un Almería que necesita experiencia para su primer año en la élite del fútbol.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00