Fútbol

Llega una oferta por Sadiq... ¡superior a la de Darwin!

No ha trascendido el nombre del equipo, solo que es de fuera de España

Sadiq en un entrenamiento en el stage de Montecastillo.

El futuro de Sadiq está en juego y se viven horas claves, muy importantes, en los despachos del Power Horse Stadium porque la estrella del Almería tiene pie y miedo fuera de la plantilla rojiblanca de Rubi. Mohamed El Assy y los hombres de Turki valoran una oferta gorda que está siendo analizada desde este martes por la tarde. De hecho, la oferta supera la cantidad inicial de cuando el Almería traspasó a Darwin Núñez al Benfica, que fueron unos 24 millones de euros.

De hecho, el delantero del Almería ha dejado su casa en las últimas horas para marcharse a un hotel, donde viviría sus últimas horas como futbolista del Almería.El club siempre ha dicho que no bajaría de los 30 millones de euros para comenzar a negociar un posible traspaso del delantero nigeriano, que se ha convertido en el futbolista más importante en la plantilla.Alta tensión

El Almería entiende que está ante una operación muy importante y al mismo tiempo compleja, por lo que analiza todos los puntos de las negociaciones y de un posible traspaso del jugador. El club rojiblanco no descarta nada; la oferta es buena, pero también podría ser rechazada porque Sadiq solo hay uno en el planeta fútbol y lo tiene el Almería.

-Advertentie-

Los directivos del Almería se tomarán unas horas, tal vez un par de días, antes de dar luz verde, el OK, a la operación para traspasar a un delantero que ha hecho 38 goles en Liga en la dos últimas temporadas en Segunda División. La clave

El jugador llegó el martes con la expedición del Almería después de once días en la concentración de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde no ha hecho ni un gol en los partidos amistosos.

Tal vez el ‘9’ del Almería no tenía la cabeza en el equipo y sí en su futuro, que parece cada hora que pasa más lejos del Almería, ya que la oferta que ha llegado al Power Horse Stadium es superior a la de Darwin Núnez, por lo que estaríamos hablado de entre 24 y uno 30 millones de euros.

Las próximas horas se presentan muy importantes para conocer si finalmente el Almería acepta la oferta y Sadiq se marcha del Almería, dejando un hueco muy importante en la plantilla de Rubi para competir en la Liga de la Estrellas.  ¿El recambio?

La dirección deportiva del Almería lleva todo el verano viendo las opciones que ofrece tanto el mercado nacional como extranjero para fichar al sustituto de Sadiq.

El Almería podría acelerar en las próximas horas la búsqueda de un delantero de garantías que ocuparía la plaza de un Sadiq único en el mundo del fútbol. El nigeriano tiene las maletas preparadas para irse.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00