Sociedad

Un joven de 33 años pierde la vida tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-432 en Espiel

El conductor del camión ha resultado herido leve

Imagen de la Guardia Civil.

Córdoba

Un joven de 33 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en el kilómetro 225 de la N-432, en el término municipal de Espiel.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico, que ha informado del fallecimiento tras la colisión frontal entre un turismo y un coche que se ha producido en torno a las 04:00 horas. La víctima era la conductora del turismo. En este momento, los agentes continúan trabajando en el lugar al que también se han desplazado los servicios sanitarios. El conductor del camión ha resultado herido leve.

La vía ha estado cortada al tráfico hasta las 07:30 horas y en este momento ya se está dando paso alternativo tras despejar parte de la carretera en la que ha sucedido el accidente.

Es el primer siniestro mortal ocurrido en este mes de agosto en las carreteras cordobesas. Este domingo, un vecino de Puente Genil de 49 años, Paco Martín, falleció en un accidente en la localidad sevillana de Herrera por una salida de vía tras intentar esquivar a un perro que cruzaba la carretera. Pertenecía a la asociación protectora animal La Guarida e iba a este municipio a cubrir un aviso.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00