Fútbol

El cartel del Power Horse en el fondo sur

El club está valorando si instalar más rótulos, uno en Preferencia y otro en el fondo norte

El cartel del Power Horse en el fondo sur

Espectacular. Así se está quedando el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá. Este Almería de Turki no descansa y a primera hora de la mañana de este miércoles estaba manos a la obra el personal de la empresa Sur Neón Rótulos, colocando el letrero con el nombre de Power Horse Stadium en un estadio en el que casi todos los días hay novedades.

El presidente del Almería prometió un estadio de Primera, casi de Champions, y no parará hasta que lo consiga. El letrero con el nombre nuevo del estadio del Almería ya luce en el fondo sur del recinto deportivo de la Vega de Acá, por donde entran los autobuses de los equipos los días de partido.

Los trabajos, como el día en el que se colocó el letrero del Power Horse Stadium en fachada principal, han ido muy rápidos y en menos de cuatro horas ha sido instalado. Ahora, el Power Horse Stadium es todavía más bonito después de quedar instalada la estructura con el nuevo nombre del estadio en el techo de la grada de Tribuna y en el fondo sur de un recinto que será cinco estrellas cuando se acaben los trabajos previstos de la fase 2, ampliando el aforo de un estadio que sueña con ver al Almería compitiendo en Europa.

Ver al equipo rojiblanco en la Europa League es el tercer sueño y objetivo de Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la entidad presidida por el ministro saudí.

Ha quedado espectacular, una auténtica maravilla; es un rótulo elegante y al mismo tiempo moderno, acorde con los tiempos. Dos letreros que han hecho que el Power Horse Stadium sea  todavía más bonito, una preciosidad para ver al Almería en la Liga de las Estrellas. Una maravillaLa empresa Sur Neón Rótulos ha realizado un trabajo espectacular y los aficionados ya pueden ver el Power Horse Stadium presidiendo el recinto deportivo de la Vega de Acá que ha dado un cambio de la noche a la mañana.

El letrero del Power Horse Stadium va por arriba y debajo, más pequeño, va Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, con un sistema de iluminación que es una maravilla por las noches, un sistema de iluminación de Primera División, como el Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00