Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
PP Jerez

El PP proclama a María José García Pelayo como su candidata a la Alcaldía de Jerez

Cuca Gamarra y Elías Bendodo la arropan durante un acto celebrado en la Bodega González Byass

Responsables del PP durante su visita a Jerez / Radio Jerez Cadena SER

este jueves, durante un acto celebrado en las Bodegas González Byass, la secretaria general del PP y el coordinador nacional, Cuca Gamarra y Elías Bendodo respectivamente, han proclamado a García Pelayo como la candidata a la alcaldía de Jerez, algo que era un secreto a voces. En el acto han participado además, el presidente provincial, Bruno García y la propia Mª José García Pelayo.

Cuca Gamarra ha llegado a decir que “no puede haber mejor alcaldesa para Jerez que María José García-Pelayo” y de ella destacó “sus ganas, valentía y voluntad inquebrantable”, recordando que “trabajé con ella en 2011 cuando fue alcaldesa y si hubo una ciudad que lo tuvo difícil fue Jerez y allí estivo ella”.

García Pelayo ha defendido que Jerez necesita las políticas del Partido Popular y estando en una bodega ha dicho que su partido “siempre defenderá nuestras raíces y lo haremos – ha dicho- ante quien sea y con los medios que sean necesarios, liderando un Plan de la Viña para Jerez que entre otras cosas sirva para blindar a los viñedos ante los molinos”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad