Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Presentan la VII edición de los cursos 'EnrédateMás'

Este año la especialidad de estas formaciones dirigidas a personas en situación de desempleo es la de Jardinería y restauración del paisaje. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 18 de agosto

La concejala rondeña de Asuntos Sociales ha presentado los cursos este jueves

Ronda

La Delegación de Asuntos Sociales ha presentado una nueva edición, la séptima, de los cursos Enrédate Más para desempleados, ofrecidos por la Diputación de Málaga y cofinanciada por la Unión Europea.

En esta ocasión la especialidad elegida es la de Jardinería y restauración del paisaje, con una duración de 200 horas. Los alumnos recibirán una beca de 13 euros por día de asistencia, y una vez finalizada la parte teórica, podrán realizar prácticas en empresas.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el próximo 18 de agosto. Para poder participar hay que estar registrado como demandante de empleo y pertenecer a algún colectivo vulnerable como parados de larga duración, mayores de 55 años o discapacitados.

La edil también ha valorado muy positivamente la acogida de la anterior edición, en la que se inscribieron 65 personas para los cursos de Monitor de comedor y aula matinal y Monitor de actividades de ocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00