Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Akapo: "Mi intención era quedarme, si no no habría jugado los últimos partidos"

El jugador guineano fue protagonista en SER Deportivos Cádiz y aprovechó para despedirse de la afición "que confíen en el equipo porque estos mismos chicos ya lo consiguieron este año. Soy un cadista más"

MADRID, SPAIN - DECEMBER 19: Carlos Akapo of Cadiz CF during the La Liga Santander match between Real Madrid v Cadiz FC at the Santiago Bernabeu on December 19, 2021 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Cádiz

Uno de los jugadores del verano en el panorama cadista fue Carlos Akapo. El lateral terminó marchándose del equipo y durante mucho tiempo parecía que su renovación estaba cerca. Todo se dilataba hasta que el Cádiz firmaba a un nuevo lateral y además hace sólo un par de días el guineano anunciaba su despedida en redes. Hoy es protagonista en SER Deportivos Cádiz y se despide de los cadistas en los micrófonos de Radio Cádiz.

Entrevista Carlos Akapo. Despedida Cádiz CF

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000037135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valoraba su salida y reconocía que su "primera intención era quedarme, pero al final por cosas externas y cosas que se me escapan, pero nadie me llamó para saber qué pasaba con mi situación. Alguien del club no tenía buena relación con una persona con la que yo me senté a comer, no tiene nada que ver con mi agente ni nada, pero se supone que por eso se rompe la negociación" y añadía que "la excusa se pone que es esa, ni por dinero ni por nada. Si yo no hubiera querido renovar no juego los últimos partidos de liga, directamente cojo y no juego y me voy. Pero quería seguir y quería jugar aunque no tuviera la renovación. Pero me quedo con todo lo que he vivido y la ciudad, la afición y todo. Muy difícil será que encuentre un sitio como Cádiz", sentenciaba.

Reconocía el futbolista que se sintió "super querido. Espero que hayan disfrutado de mí en lo futbolístico y en lo personal. Espero que este año les vaya mejor, pero les pido que estén tranquilos que esto acaba de empezar. Estos mismos chicos ya sacaron la liga el año pasado. Que confíen en ellos y sigan animando. Aquí tenéis un cadista más", sentenciaba.

También destacaba algunos momentos vistiendo de amarillo y aseguraba que "hay muchos momentos buenos. Llegué lesionado y me costó, pero luego encontré mi momento físico. Me quedo con este último año porque fue el que menos lesiones tuve y el partido del Bernabéu fue como culminar un aquí estoy yo".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00