Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Gastro
Vinos

Con una copa de vino en la Ser

Veranea en la Bodega

Con una copa de vino en la Ser, Veranea en la bodega

Con una copa de vino en la Ser, Veranea en la bodega

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659704491340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La enóloga de González Byass, Marina García, hoy nos ha explicado cómo degustar Tío Pepe en una copa de vino blanco, huir del catavino

García ha detallado el veranea en la bodega, Bodegas Tío Pepe propone un verano inolvidable con “Veranea en la bodega”, la experiencia estival diseñada para vivirla con todos los sentidos a través de la música, el flamenco, la gastronomía, el humor y, sobre todo, la mejor compañía.

Música, flamenco, gastronomía y diversión protagonizarán las jornadas de verano de estas icónicas bodegas de Jerez de la Frontera. “Tío Pepe Festival” y la mejor música, “Solera y compás” con el auténtico flamenco y “Tío Pepe Comedy”, a través del humor, dibujan un lienzo basado en el disfrute para todos los que se acerquen a Bodegas Tío Pepe durante este verano.

La enóloga hoy nos ha recomendado para el aperitivo Croft Twist, uno de los lanzamientos más refrescantes. Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales. En su elaboración, Croft Twist integra el carácter del fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original. Se recomienda servirlo con una temperatura entre 3 y 6 ºC para descubrir la singularidad de este vino apto para veganos y que, servido en vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón, garantiza una original experiencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad