Hora 14 Málaga
Sociedad

De la Torre decidirá, antes del otoño, si repite como candidato a la alcaldía de Málaga

El regidor dice que aún estudia su agenda para ver como puede disponer de más tiempo personal y para su familia

"No sean impacientes, ya llegará el momento" Francisco de la Torre

"No sean impacientes, ya llegará el momento" Francisco de la Torre

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659693790004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, sigue sin desojar la 'margarita' sobre si será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Málaga en las próximas elecciones municipales de 2023. De la Torre pide paciencia pero ha dado este viernes un paso más al asegurar que espera tener la decisión tomada antes del otoño

El regidor señala que sigue reflexionando sobre si volverá a optar a la reelección con candidato del PP a la Alcaldía de Málaga en los próximos comicios del mes de mayo.

Así, De la Torre ha insistido en que es un tema en el que está "en la reflexión y sigo en ella". Es más, ha vuelto a reiterar que está tratando de ordenar su agenda "para sacar tiempo para hacer más deporte del que hacía semanas atrás, en eso estoy" y también, al mismo tiempo, en el "diálogo interno, familiar" sobre esta cuestión.

"Ya llegará el momento", ha incidido De la Torre, pidiendo por tanto cuando se le estaba cuestionando al respecto que no se sea "impaciente". Preguntado, en concreto, sobre si podría anunciarlo en otoño, ha señalado que "no tiene por qué ser esperar tanto" pidiendo de nuevo "no ser impacientes".

Precisamente, este pasado martes el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, volvió a resaltar que el alcalde "es el mejor activo que tiene el PP de Málaga, sin ninguna duda" y aseguró que el partido "estará encantado de que Paco de la Torre vuelva a ser el candidato a la Alcaldía pero sobre todo porque los malagueños lo sienten así", aunque, subrayó, "la decisión es suya".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad